26.9.11

Maggiolo - Sarmiento festejó en su cancha

En su cancha y ante su gente, Sarmiento de Maggiolo comenzó con un triunfo su intervención en la tercera fase de la divisional B, con la ambición de conseguir el ascenso que se le negó en la instancia anterior. El equipo de Tapón Moris se impuso por 2-1 a Náutico Melincué, en un encuentro que pudo haber resuelto con mayor holgura en el marcador, pero no se lo permitió su ineficacia a la hora de definir.
En el primer tiempo el Lagunero mostró un buen manejo de balón, pero le costó vulnerar a la ultima línea local y generó poco peligro. Tampoco pudo lastimar demasiado Sarmiento, que sin embargo se las ingenió para ponerse en ventaja.
Un centro desde la derecha de Franco Paiqué encontró por el segundo palo a Ramiro Cardini ganando de cabeza para vencer a Ayala y marcar el 1-0. Sobre el final, Jonatan Franulich se perdió el segundo sólo frente al arquero, definiendo desviado.
En el segunto tiempo comenzó mejor el equipo de Jorge Díaz, que se adueñó de la pelota y complicó con la movilidad de sus atacantes. Sin embargo, el juego habia entrado en una meseta cuando Barucco jugó de cabeza con su arquero, que se le escapó la pelota y terminó tomando a Juan Cruz Fernández que se dirigía al gol. Penal y expulsión aplicada por el árbitro Biancotti.
Ingresó el arquero Hernández, que no pudo evitar el remate de José Roldán termine siendo el empate de Náutico.
Sin embargo, enseguida vio la segunda amarilla Barrios y la visita quedó con diez, y de ese tiro libre apareció Paiqué de cabeza para el 2-1. Luego vio la roja Di Marco por una agresión sobre Barucco y Sarmiento se adueñó del partido, desperdiciando Franulich tres chances clarísimas para liquidar el pleito.

No hay comentarios.: