22.7.10

Melancolia

Leo cada una de tus poesías mientras más las leo, más las palpo más las siento, más las hago mías
aunque algunas veces las siento muy distantes, lejanas, inalcanzables no dejan de tener tu esencia, tu sentir tu risa, tu llanto, tu alegría
y es cuando mas te imagino celestial, Místico, cual ave que vuela cerquita del cielo me cuestiono, eres humano?
de Azul se viste mi melancolía me lleno de tristeza cuando dejas de escribir, me vuelvo cual flor en el rincón del olvido
una lágrima se me escapa por ese amor que dejas en cada una de tus bellas poesías y te ruego, te suplico no te alejes, no demores tu regreso
no olvides que tu dulzura, tu amor tu llanto, tu dicha, tu alegría de cada una de tus poesías con infinito amor las hago mías
Hombre poeta, místico, celestial mi ser amado, adorado, mi dios quitame de prisa esta melancolía...

No hay comentarios.: