17.5.10

SOLO POR HOY

Solo por hoy sere feliz, por eso hare verdad lo que alguien dijo: "la mayoria de la gente es tan feliz como desea serlo." La felicidad es algo de adentro de uno, no de afuera.
Solo por hoy cuidare de mi, ejercitare mi cuerpo, lo atendere y alimentare. No abusare de el ni lo abandonare.
Solo por hoy ejercitare mi alma de tres modos: hare algun bien sin que lo descubran y hare dos cosas que no me agraden hacer.
Solo por hoy sere agradable, me mostrare cortes sere generoso, no encontrare defectos en nada y no intentare dirigir ni modificar la vida del projimo.
Solo por hoy tratare de vivir el dia de hoy , sin querer solucionar todoslos problemas de la vida.
Solo por hoy eliminare dos vicios: la prisa y la indecision pero solo por hoy.
Solo por hoy no tendre miedo y especialmente no tendre miedo a ser feliz, a disfrutar de la vida, de amar y de creer que los que amo me aman... Solo por hoy..

No hay comentarios.: